barco hojas.jpg

QUIÉNES SOMOS

Eco-sistema, listo por acompañarlos por el camino para alcanzar un desarrollo sostenible.

Fundación Ansgar a través de su asesoría, busca contribuir en la transformación y avance del desarrollo sostenible en los diferentes sectores empresariales y públicos.
Fundación Ansgar es asociada y miembro de diversas entidades internacionales que identifican su gestión en los valores de promoción del desarrollo sostenible.
Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a desarrollar estrategias no sólo para sobrevivir sino para prosperar en el futuro. Llámenos hoy mismo para concertar una primera consulta.

Quiénes somos: Acerca de

SOSTENIBILIDAD:

cada proyecto que realizamos no sólo es sostenible para la organización que asesoramos, sino que también para nosotros, puesto que todo nuestro quehacer y actuar propios son sostenibles y medimos nuestros impactos negativos convirtiéndolos en un aporte a obras a la comunidad con objetivos sostenibles.

TRANSPARENCIA

nuestro compromiso con la transparencia pasa por un control interno y supervisión financiera, así como la rendición de cuentas e información a las partes interesadas.

ÉTICA

INTEGRIDAD

nuestro compromiso con la integridad, pasa por enfocar y realizar nuestro trabajo con honestidad, enfrentamos los desafíos en equipo y con liderazgo, ya que entedemos nuetro trabajo con un propósito y sentido que va más allá de nuestra propia asesoría.

Quiénes somos: Servicios

EL EQUIPO

Motores para el cambio

mtk foto pagiina web fundacion.jpg